¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Atrapa el pez dorado

de David Lynch
Atrapa el pez dorado

En Atrapa el pez dorado el director de cine David Lynch abre una ventana a su mente y nos muestra su particular forma de crear.Atrapa el pez dorado es un ensayo sobre el origen de las ideas y la creatividad que el cineasta americano aplica a su universo personal. El punto de partida del libro es la meditación, algo que le apasiona desde hace años y cuya práctica ha marcado su proceso creativo. Es, también, un compendio de pensamientos que busca fomentar la creatividad y en el que David Lynch aboga por dejar trabajar a la intuición, a la vez que va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood, etc.Música, pintura, películas. Lynch enlaza temas y lanza ideas. Esas ideas que, según él, son como peces persiguiendo el cebo del deseo.Reseñas:«Ideas sobre la meditación al servicio de la creatividad.»Miqui Otero, El País«Atrapa el pez dorado desvela, a su manera, uno de los mecanismos creativos más legendarios del cine moderno: cómo se le ocurren las ideas a David Lynch y cómo logra transformar ideas abstractas en imágenes gracias a la intuición.»Carlos Prieto, El Confidencial

Atrapa el pez dorado en PDF Completo

(PE) ATRAPATS A LA XARXA (edición en catalán)

  • Fecha de lanzamiento: 06/01/2021
  • Traductor: CRUZ RODRÍGUEZ JUIZ
  • Plaza de edición: ES
  • Año de edición: 2021
  • ISBN: 9788416709014
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: RESERVOIR BOOKS
  • Nº de páginas: 144

4 + 6:



(pe) como atrapar a un conde

En Atrapa al pez dorado el director de cine David Lynch abre una ventana a su mente y nos muestra su particular forma de crear.

Atrapa al pez dorado es un ensayo sobre el origen de las ideas y la creatividad que el cineasta americano aplica a su universo personal. El punto de partida del libro es la meditación, algo que le apasiona desde hace años y cuya práctica ha marcado su proceso creativo. Es, tambien, un compendio de pensamientos que busca fomentar la creatividad y en el que David Lynch aboga por dejar trabajar a la intuición, a la vez que va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood, etc.

Mºsica, pintura, películas. Lynch enlaza temas y lanza ideas. Esas ideas que, segºn el, son como peces persiguiendo el cebo del deseo.

Reseñas:
"Ideas sobre la meditación al servicio de la creatividad."
Miqui Otero, El País

"Atrapa al pez dorado desvela, a su manera, uno de los mecanismos creativos más legendarios del cine moderno: cómo se le ocurren las ideas a David Lynch y cómo logra transformar ideas abstractas en imágenes gracias a la intuición."
Carlos Prieto, El Confidencial

Almas atrapadas: 12 casos reales para comprender

Atrapa el pez dorado completo en pdf gratis

Libros recomendados si te gusta Atrapa el pez dorado

  • 17.95 EUR

Escrito por de David Lynch

Comentarios / Opiniones

¿Eres lector?

Date de alta en nuestro directorio de libros