¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las mil caras de la luna

de Eva Villaver
Las mil caras de la luna

No tenemos que regresar a la Luna, porque siempre hemos estado allí.
 
En pocos territorios como en la Luna se producen tantas batallas encarnizadas entre realidad y fantasía. Lunáticos, brujas y hombres lobo conviven en nuestro imaginario con las rocas lunares, los calendarios, las mareas y las proezas tecnológicas que lograron llevar a una docena de privilegiados a ver sus huellas eternizarse sobre el polvo de su superficie. Nuestro satélite nos fascina porque, en realidad, nos refleja a nosotros mismos: podemos explicar la gravedad que nos ata a ella, pero todavía no entendemos del todo el miedo y la emoción que es capaz de despertarnos, y ambas fuerzas son igualmente poderosas. En definitiva, la Luna marca el ritmo de la vida en la Tierra, estabiliza su eje de rotación y ordena el tictac del reloj biológico. Por eso, no hay nada más incorrecto que decir que estamos regresando a la Luna. Porque siempre ha estado aquí, entrelazada con nuestra historia, nuestros sueños y nuestros logros.

Las mil caras de la luna en PDF Completo

100 caras y figuras humanas

  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2019
  • Plaza de edición: ES
  • Año de edición: 2019
  • ISBN: 9788491393689
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: HARPERCOLLINS
  • Nº de páginas: 224

2 + 3:



Aloe vera: la planta de las mil caras (y todas buenas)

No tenemos que regresar a la Luna, porque siempre hemos estado allí.

En pocos territorios como en la Luna se producen tantas batallas encarnizadas entre realidad y fantasía. Lunáticos, brujas y hombres lobo conviven en nuestro imaginario con las rocas lunares, los calendarios, las mareas y las proezas tecnológicas que lograron llevar a una docena de privilegiados a ver sus huellas eternizarse sobre el polvo de su superficie. Nuestro satélite nos fascina porque, en realidad, nos refleja a nosotros mismos: podemos explicar la gravedad que nos ata a ella, pero todavía no entendemos del todo el miedo y la emoción que es capaz de despertarnos, y ambas fuerzas son igualmente poderosas. En definitiva, la Luna marca el ritmo de la vida en la Tierra, estabiliza su eje de rotación y ordena el tictac del reloj biológico.

Por eso, no hay nada más incorrecto que decir que estamos regresando a la Luna. Porque siempre ha estado aquí, entrelazada con nuestra historia, nuestros sueños y nuestros logros.

Angeles con caras sucias: la historia definitiva del futbol argentino

Las mil caras de la luna completo en pdf gratis

Libros recomendados si te gusta Las mil caras de la luna

  • 18.90 EUR

Escrito por de Eva Villaver

Comentarios / Opiniones

¿Eres lector?

Date de alta en nuestro directorio de libros