Principios de teoria general de la imagen
de Justo Villafane![Principios de teoria general de la imagen](/portada/QuJB9uj0ozD6hrlSZYUVhcnCXNlVXrJfhPA6XS21oEU1hqDRoNL1Fcb1Ucn1IH93IcsVUmiAjcTBjKda9P9.jpg)
El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos y
apasionantes de nuestro tiempo. En ocasiones resulta difícil el análisis de la
imagen, más allá de la constatación de su presencia cotidiana y de su infinita variedad.
Este manual es una propuesta metodológica para la definición de la
naturaleza de la imagen y para el análisis de especímenes icónicos en toda su
diversidad. Parte de la descripción de los dos grandes procesos que intervienen en toda génesis icónica: la percepción y la representación. A partir de ahí explora la estructura y los medios de significación específicos de las imágenes aisladas (como la fotografía y la pintura) y de las secuenciales (como el cine, el cómic o la televisión). El espacio de la imagen, su estructura temporal o los procesos sintácticos o de montaje son aspectos estudiados en profundidad a lo largo del libro. Finalmente, se ofrecen al lector fórmulas de análisis para los distintos tipos de imágenes que pueblan nuestra iconosfera: desde las imágenes publicitarias a las narraciones gráficas, pasando por las imágenes impresas o electrónicas cuya finalidad es informativa.
(I.B.D.) PRINCIPIOS DE ECONOMIA MICROECONOMIA 3 EDIC
- Fecha de lanzamiento: 04/10/2002
- Plaza de edición: ES
- Año de edición: 2002
- ISBN: 9788436810042
- Encuadernación: Tapa dura
- Idioma: CASTELLANO
- Editorial: PIRAMIDE
- Nº de páginas: 376
El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos y apasionantes de nuestro tiempo. En ocasiones resulta difícil el análisis de la imagen, más allá de la constatación de su presencia cotidiana y de su infinita variedad. Este manual es una propuesta metodológica para la definición de la naturaleza de la imagen y para el análisis de especímenes icónicos en toda su diversidad. Parte de la descripción de los dos grandes procesos que intervienen en toda génesis icónica: la percepción y la representación. A partir de ahí explora la estructura y los medios de significación específicos de las imágenes aisladas (como la fotografía y la pintura) y de las secuenciales (como el cine, el cómic o la televisión). El espacio de la imagen, su estructura temporal o los procesos sintácticos o de montaje son aspectos estudiados en profundidad a lo largo del libro. Finalmente, se ofrecen al lector fórmulas de análisis para los distintos tipos de imágenes que pueblan nuestra iconosfera: desde las imágenes publicitarias a las narraciones gráficas, pasando por las imágenes impresas o electrónicas cuya finalidad es informativa.
--in corpore sano principios basicos del entrenamiento con pesas
![](/portada/QuJB9uj0ozD6hrlSZYUVhpdBXrFG9N21hNWVoEU1hqD7Qr2zhOj1jpDL9EfCXNfLQrDVorJfoYJfhO26XqGSZrdf9El7orJforARorfWXrFfhKGfXED1QzBdUVi3UcjNIcjAUmidoE6LZL.jpg)