VARIACIONES SOBRE EL NAUFRAGIO: ACERCA DE LO IMPOSIBLE DEL CONCLU IR
![VARIACIONES SOBRE EL NAUFRAGIO: ACERCA DE LO IMPOSIBLE DEL CONCLU IR](/portada/QuJB9uj0ozD6hrlSZYUVhcyCXNlVXrJfhPA6XS21oEU1hqDRoNL1Fcb1jmy1IH93IcsAUmnBUVyzIqda9P9.jpg)
¿dÓnde comemos? y ¿y que comemos? (38 variaciones sobre un tema d e alison knowles)
- Fecha de lanzamiento: 12/04/2017
- Plaza de edición: ESPAÑA
- Año de edición: 2017
- ISBN: 9788416247929
- Encuadernación: Rustica
- Idioma: CASTELLANO
- Editorial: FORCOLA
- Nº de páginas: 148
El efecto sherlock holmes: variaciones de la mirada de manet a hitchcock
Miguel Ángel Ortiz Albero rastrea en la obra de escritores como Baudelaire, Cioran, Kafka, Sebald o Vila-Matas, y de artistas como Boltanski, Cézanne o Delacroix, la posibilidad de reflexionar acerca de cuándo podía darse por finalizado, si es que esto fuese posible, el proceso de un trabajo creador. Todos aquellos que han cogido una máquina de escribir o un pincel, quienes han esbozado un gesto en el aire o han esculpido la roca, o aquellos que han decidido hilvanar un discurso, todo ellos han soñado al inicio con el resultado perfecto, con la obra ideal que habría de ajustarse a sus anhelos e intenciones. Pero el camino, lo saben, es tortuoso y el proceso es cambiante.
Para Giacometti, ser artista es fracasar como nadie se atreve a hacerlo, mientras que para Goethe, el no poder acabar su obra es lo que engrandece a un escritor. La obra perfecta está únicamente en la cabeza del artista. La insatisfacción es la esencia y la naturaleza íntima del talento, y la obra, el poema o el libro, sean como fueren, siempre podrían haber sido diferentes de como han llegado a ser.Miguel Ángel Ortiz Albero rastrea en la obra de escritores como Baudelaire, Cioran, Kafka, Sebald o Vila-Matas, y de artistas como Boltanski, Cézanne o Delacroix, la posibilidad de reflexionar acerca de cuándo podía darse por finalizado, si es...
El espiritu de serrallo estructuras y variaciones de la sexualida d magrebi