El gran libro de 3ds max 2017
![El gran libro de 3ds max 2017](/portada/QuJB9uj0ozD6hrlSZYUVhcTCXNlVXrJfhPA6XS21oEU1hqDRoNL1Fcb1UHT1IH93IcszUm9zUcnGjpda9P9.jpg)
Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes
para crear impresionantes escenas y animarlas.
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como
también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las
industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.
El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de
creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.
#convinocontodo (libros singulares)
- Fecha de lanzamiento: 13/01/2017
- Plaza de edición: ES
- Año de edición: 2017
- ISBN: 9788426724250
- Encuadernación: Tapa blanda
- Idioma: CASTELLANO
- Editorial: S.A. MARCOMBO
- Nº de páginas: 856
Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas. 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes. La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico. El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.
Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas. 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes. La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico. El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.
(pe) bibliographic: 100 libros clasicos de diseÑo grafico
![](/portada/QuJB9uj0ozD6hrlSZYUVhpdBXrFG9N21hNWVoEU1hqD7Qr2zhOj1jpDfhpGS9ElCorA6XS21orJfoHUy9zGWXYiWjmTAUzGfXED1QzBdUVi3UcnNUVndjHbNoE6LZL.jpg)